Si se encuentra en México o en Chile y cubre los costos de su cuenta de AdWords mediante transferencia bancaria, es muy importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para que su transferencia se acredite en el día y sus anuncios nunca sean suspendidos.


- Incluya el número de referencia al momento de hacer la transferencia (si no hay espacio suficiente para incluirlo entero ingrese sólo los últimos dígitos). Si está en México y transfiere dinero desde una cuenta de Banamex, este número será particularmente importante para que el pago se acredite automáticamente en pocas horas.


- Si no hay un campo específico para el número de referencia, inclúyalo en lugar de su nombre.


- Genere siempre un número de referencia aunque no haya lugar para incluirlo. Este número será fundamental para que el pago sea acreditado.


- Conserve un comprobante de pago y envíelo por correo electrónico junto con tu ID de cliente y súbalo al siguiente formulario


- No espere para enviarnos este comprobante, hágalo en cuanto finalice la operación.


- Si realizas transferencias de forma electrónica y tu único comprobante es un correo electrónico, envíanos una captura de pantalla del e-mail a modo de comprobante. Es importante que se vea el monto transferido, la fecha y la cuenta de destino.


Si tiene en cuenta todos estos consejos, su pago debería reflejarse en pocas horas. Cuando nos demoremos en vincular su pago con tu cuenta de AdWords, le daremos un crédito temporario hasta que logremos hacerlo. Por eso es de suma importancia que nos envíe el comprobante de pago en cuanto termine la operación.


Todo se resume en una sencilla fórmula: REFERENCIA+TRANSFERENCIA+COMPROBANTE=ACREDITACIÓN EN EL DÍA


Esperamos que estos tips ayuden a que su cuenta de AdWords nunca sea suspendida por falta de fondos.