Acabamos de lanzar la versión 6.0 del Editor de AdWords. Esta versión ofrece nuevas y mejores funciones que lo ayudarán a editar sus campañas de AdWords de manera más rápida y efectiva. Incluye, por ejemplo, más herramientas de edición masiva, mejoras en la descarga de estadísticas de la cuenta y una nueva opción para actualizar las ofertas mínimas de las palabras clave. En respuesta a los pedidos de nuestros usuarios hemos incorporado, además, soporte para Campañas de Orientación por Ubicación bajo el modelo de Costo por Clic (CPC) y soporte para Campañas que utilizan el Optimizador de Conversiones.

Antes de actualizar el Editor con esta nueva versión, le recomendamos exportar su cuenta, a fin de conservar los comentarios ingresados y los cambios no publicados. Una vez que haya exportado su cuenta, siga las instrucciones de actualización que aparecerán en una ventana emergente de tu Editor de AdWords. Finalizada la actualización, vuelva a cargar su cuenta e importe el archivo.

Si quiere conocer cuáles son las demás funciones nuevas de la versión 6.0 del Editor de AdWords, puede mirar las notas de la versión. Para aprender más de AdWords Editor, también puede visitar el centro de ayuda , donde también podrá descargar la version 6.0 en nuestro sitio web.

Por último, aprovechamos la ocasión para invitarlo al foro del Editor de AdWords (disponible solamente en inglés por el momento) donde podrá suscribirse para recibir novedades y consejos sobre cómo usar más y mejor esta herramienta.