AdWords de Google ofrece a los anunciantes muchísimas alternativas y a veces el manejo del programa puede parecer complejo.

En la administración cotidiana de la cuenta pueden surgir inquietudes que podrían obstaculizar su trabajo y aunque nos envíe un correo en cualquier momento, esperar una respuesta por algunas horas podría demorar el éxito de su campaña.

Para que pueda administrar su cuenta sin nuestra ayuda, hemos creado el Centro de asistencia de Google Adwords. En él está toda la información necesaria sobre las herramientas y funcionalidades de AdWords.

Seguramente se preguntará cómo hacer para encontrar una respuesta entre tanta información. Es fácil: haciendo una búsqueda del concepto sobre el que desea informarse.

Supongamos que quiere saber cómo habilitar la preferencia de posición o cómo utilizar el estimador de tráfico. Sólo basta con que vaya al Centro de Asistencia en http://adwords.google.es/support/ y en la caja de búsqueda que se muestra en el borde derecho, busque conceptos como "preferencia de posición" o "estimador de tráfico". Nuestra tecnología de búsqueda le mostrará como resultado preguntas relevantes que tienen que ver con el concepto en cuestión, y en poco menos de un minuto tendrá una respuesta completa.

Si tiene una pregunta muy particular y no logra encontrar la respuesta en el Centro de ayuda, ¡no hay problema! Puede escribirnos en cualquier momento a adwords-es@google.com y un especialista le responderá en pocas horas.

Le sugerimos que en su e-mail incluya siempre el ID de cliente de diez dígitos que se encuentra en la parte superior derecha de la cuenta. También le recomendamos que si tiene muchas preguntas, las separe en diferentes puntos según el tema. Quien le responda, podrá entonces hacerlo de forma más rápida, clara y efectiva.


Autora: Victoria Fernandez, el equipo de AdWords de Google.