Gracias a las ventajas de la tecnología, se llevó a cabo el primer seminario de AdWords de América Latina. Más de 390 anunciantes, con computador y audífonos en mano, se conectaron al sitio de seminarios de Google. Hemos tenido excelentes preguntas de México, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Perú y otros países más. ¡Gracias!

El objetivo de la iniciativa de seminarios en línea, es ofrecer un nuevo canal de entrenamiento sobre los temas de AdWords más relevantes para la comunidad de anunciantes de toda la región hispano parlante.

En ésta ocasión los temas vistos fueron:

1 - Funcionamiento del sistema de subasta y el posicionamiento de anuncios de Google
2 - AdwordsEstructura de una cuenta de AdWords para mejores resultados y una mejor administración
3 - Cómo maximizar el resultado de anuncios y palabras clave

Si se ha perdido el seminario, el video está disponible aqui.

Cabe mencionar que, de manera regular, seguiremos invitando a la comunidad de anunciantes a participar en seminarios sobre temas variados de AdWords. ¡Estén atentos a nuestra invitación!

Finalmente, cualquier duda o comentario, por favor háganlos llegar a la cuenta de correo de adwords-es@google.com.

Hasta pronto, en algún lugar del ciber espacio Latinoamericano.

Autor: Eric Castillo, el equipo de AdWords de Google.