El próximo feriado del 16 de septiembre caerá en día martes y es muy probable que muchos mexicanos aprovechen esta ocasión para tomarse el puente y escaparse a algún destino turístico.

Si representa a una empresa de viajes, a un hotel u ofrece productos relacionados con la industria del turismo, ¡no deje de aprovechar las ventajas de AdWords!

Está comprobado que las búsquedas de términos relacionados con el día de la independencia aumentan durante septiembre y muchas de ellas tienen que ver con salidas fin de semana durante el puente.

No deje pasar esta oportunidad y cree campañas especiales con motivo de estas fechas. A continuación encontrará algunas sugerencias concretas que le ayudarán a incrementar sus ventas en esta fecha:

1- Cree campañas especiales para ofertas que pueda poner disponibles con motivo del puente.

2- Resalte las ofertas especiales del puente en el texto del anuncio

3- Cree listas de palabras clave relacionadas con el dá festivo (puente septiembre, salida 15 de Septiembre, ofertas puente, etcétera).

4- Cree campañas orientadas por ubicación en la red de contenido y elija sitios y categorías que tengan que ver con viajes. Resalte ofertas en los textos de estos anuncios también.

5- Cree páginas especiales dentro de tu sitio con las ofertas propias del puente y dirija el tráfico de las campañas especiales a estas páginas.

En una encuesta reciente de la consultora MediaScreen, realizada a usuarios mexicanos, el 84% de los entrevistados manifestó haber utilizado Internet para averiguar más acerca de un producto o servicio de viajes antes de comprarlo. Aprovechar esta oportunidad única ahora sólo depende de usted.