Si usted reside en Argentina, México o Brasil, sabía que ahora puede capacitarse profesionalmente en AdWords en un curso presencial?

Si quiere ejercer profesionalmente como gestor de cuentas de Google AdWords, o si simplemente desea aprender a utilizar todas las funcionalidades de la herramienta, puede contactarse con nuestros socios de educación en la región: GOOBEC.



GOOBEC nace como resultado de la alianza entre GOOGLE y CTT, empresa Latinoamericana que desde el año 1990 diseña e imparte servicios de educación certificada de los más importantes fabricantes de tecnología del mundo (algunos de ellos: Cisco Systems, Microsoft, Hitachi, Websense, Sun Microsystems, Oracle y Network General)

Actualmente podrá asistir a los centros de entrenamiento de GOOBEC en Argentina, México y Brasil.
En cuanto a los contenidos impartidos en el Curso Oficial de Fundamentos de AdWords, los mismos cubren la base del examen GAP (Google AdWords Professionals).

Si bien usted tiene la posibilidad de estudiar por su lado y obtener la certificación GAP, ahora cuenta con una opción que le ayudará en su aprendizaje si le resulta más conveniente la educación presencial

Para obtener más información de GOOBEC y anotarse a la próxima capacitación, visite el sitio oficial de GOOBEC.


Autor: Santiago Andrigo, El equipo de AdWords de Google