¡Viva la Revolución! ¡Se acerca una larga temporada de celebraciones!

Aproveche estas fechas para anunciar sus ofertas a sus clientes Mexicanos.

Empieza Noviembre, el mes del Aniversario de la Revolución Mexicana. También inicia la cuenta regresiva para el comienzo del Maratón Guadalupe-Reyes, que anuncia el comienzo de la época pre-navideña.

Nuestra recomendación en AdWords es que aproveche estas fechas especiales: los clientes del sector turismo pueden anunciar sus ofertas de viajes para el puente del 20 de Noviembre. Asimismo, los clientes que venden productos online como computadoras, flores, regalos empresariales, entre otros, pueden aprovechar la publicidad online para aumentar el alcance de sus campañas publicitarias y reforzar su presencia en estas fechas especiales.


Cada año en la época previa al 20 de noviembre aumentan las búsquedas de este término en Google tal como puede apreciar en Google Insights. Esta situación representa un área de oportunidad para que usted anuncie sus ofertas de viajes e incremente así sus ventas. Cree nuevas campañas que incluyan palabras clave relacionadas con el 20 de noviembre tales como: viajes 20 de noviembre, puente 20 de noviembre, entre otros.



Además, también le recomendamos crear campañas publicitarias para vender sus productos, ya que se acerca el comienzo del Maratón Guadalupe Reyes.