¿Cómo puedo publicar mis anuncios en las primeras posiciones? ¿Cómo hago para que aparezcan por encima de los resultados de búsqueda gratuitos? ¿Cómo puedo mejorar la posición de mis anuncios en la red de contenido?

Red de Búsqueda
1) Primeras Posiciones
Como máximo aparecen 8 anuncios de texto de AdWords en el margen derecho de una página de resultados de búsqueda de Google.
La posición de los anuncios depende del CPC que defina la competencia de otros anunciantes y el nivel de calidad de las palabras clave, anuncios y página de destino.
Si bien no hay forma de solicitar ni garantizar la primera posición, su anuncio estará en una posición superior si cuenta con palabras clave y un texto del anuncio de calidad.
La herramienta Estimador de tráfico le permite calcular un CPC (costo por clic) aproximado según las palabras clave que elija, la posición, el país y el idioma de orientación.
Consulte aquí cómo usar el Estimador de tráfico si ya tiene cuenta.
Si aún no dispone de cuenta, puede utilizar nuestro Estimador de tráfico de palabras clave accediendo a este enlace.

2) Por encima de los resultados de búsqueda
En algunos casos, es posible que los anuncios aparezcan sombreados en amarillo por encima de los resultados de búsqueda.
Para que eso suceda, debe superar nuestro elevado umbral de calidad. Si se muestra en un lugar destacado, su coste estará determinado por la subasta, pero también estará sujeto a un precio mínimo, el cual varía en función de la calidad de cada anuncio en relación con la consulta de búsqueda.
Consulte más información sobre los anuncios por encima de los resultados de búsqueda aquí.

3) Red de contenido
Al orientar un anuncio por palabras clave, su posición en una página de contenido se basa en la oferta de contenido del grupo de anuncios y en su nivel de calidad.

El nivel de calidad en la red de contenido viene determinado , entre otros factores, por:

- El rendimiento anterior del anuncio en ese sitio web y en otros similares,
- la calidad de la página de destino.

La mejor forma de conseguir una buena posición en los sitios de la red de contenido es optimizar los anuncios para la red de contenido.


Autor: Sabina Peskin, el Equipo de AdWords de Google.