Junto con los enlaces patrocinados de Google, los resultados de búsqueda gratuitos son la manera ideal para dar a conocer su sitio. He aquí cinco valiosos consejos para que su sitio aparezca en los resultados de búsqueda gratuitos de Google.

1) El contenido de su sitio debe ser relevante, específico y exclusivo. Por ejemplo, si crea un sitio destinado a las orquídeas, debería incluir material apropiado y estrictamente relacionado con el tema.

2) Utilice texto e hipervínculos como material principal de su página web. Estas tecnologías son legibles por los buscadores. Sólo elija Flash e imágenes como complemento.

3) Recuerde referenciar las imágenes, flash y objetos insertados con el texto. Así, el buscador podrá comprenderlas y tomarlas en consideración.

4) Incluya hipervínculos a sitios con contenidos similares o complementarios de alta calidad. De esta forma, el buscador tendrá referencias externas al buscar su sitio.

5) Contrate enlaces patrocinados como forma alternativa para aparecer en los resultados de búsqueda. Sin embargo, recuerde que contratar un enlace patrocinado no tendrá influencia alguna en la posición de su sitio en los resultados de búsqueda.


Si desea obtener información general sobre los resultados de búsqueda gratuitos de Google, consulte la página
https://www.google.com/support/bin/topic.py?topic=358&hl=es_ES.

Si necesita más información general acerca de AdWords, consulte la página https://adwords.google.com/support/bin/topic.py?topic=70&hl=es_ES.

Autor: Alejandro Zuzemberg,