¿Sabía que desde el año 2000 el número de usuarios de Internet creció 320% en Chile? Actualmente, Chile es el mercado latinoamericano cuya industria de Internet se encuentra en el grado de madurez más alto. Para el segundo semestre de 2009, el porcentaje de penetración de Internet alcanzará 44.9%. La oportunidad para nuestros anunciantes es enorme. Google.cl es el sitio con más tráfico web del país y 93% de las búsquedas realizadas se efectúan con el buscador de Google. No se trata solamente de la cantidad de conexiones sino de la calidad de las mismas. El país andino cuenta con el porcentaje de penetración de conexiones de banda ancha más alto de América Latina favoreciendo la visualización de anuncios en distintos formatos, entre ellos, video.

Publicando con AdWords de Google tendrá acceso a casi 50% de la población total de Chile de modo medible, preciso y cuantificable. Para nuestros anunciantes interesados en el comercio electrónico, las cifras son áun más optimistas ¡Desde el año 2003, las ganancias generadas por este sector han aumentado 770%! Asimismo, 77% de los usuarios de Internet en Chile son compradores en línea. La confianza en el comercio electrónico y la disponibilidad de conexiones de banda ancha favorecen el crecimiento del sector y sitúan al país entre los más desarrollados de América Latina.

Las oportunidades de negocio son ilimitadas en el mercado de Internet en Chile. Publicitando con AdWords de Google lo ayudaremos a maximizar el retorno de su inversión y alcanzar sus objetivos publicitarios de modo seguro y rentable.

¡Aproveche las oportunidades hoy!

Mucha suerte.