Ya no hace falta ser profesional del diseño para tener anuncios de imagen en la red de contenido. Google AdWords acaba de lanzar el creador de anuncios de imagen, una herramienta simple que le permitirá contar con plantillas fácilmente adaptables a la imagen de su empresa y a su mensaje publicitario.

Tras haber analizado el rendimiento de varios clientes que ya han probado la herramienta hemos detectado los siguientes beneficios:

  • Aumentan el CTR y la tasa de conversión en la red de contenido.
  • Se pueden personalizar según los colores del logo de la empresa o la temporada del año.
  • Puede utilizar (y de hecho lo recomendamos) su anuncio de texto más exitoso y reproducirlo en nuevos formatos para potenciar su rendimiento.

Anímese y comience a crear ahora mismo. Para ello, elija cualquier campaña que tenga habilitada la red de contenido y siga los pasos que se enumeran aquí.
Los resultados no tardarán en llegar.

Nota: Si desea habilitar una campaña para la red de contenido consulte los pasos aquí.
Si desea saber cómo crear una campaña en la red de contenido consulte las instrucciones aquí.



Autora: Victoria Fernández, el equipo de AdWords de Google.