Pasar de la Versión para principiantes a la Versión estándar es fácil. No implica cargos adicionales y podrá conservar la información de su cuenta de Google y todos los ajustes de sus anuncios actuales.

Eso sí, dedique unos instantes a compararlas antes de cambiar de versión ya que una vez que lo haya hecho, no podrá volver a la Versión para principiantes y si bien la mayoría de los usuarios encuentran la Versión estándar fácil de usar, es mejor que se asegure de estar preparado antes de dar el gran paso.

Para pasar a la Versión estándar:

• Acceda a su cuenta de AdWords.

• Al final de la página Mi campaña publicitaria, haga clic en Pasar a la edición estándar.

• En la página siguiente, lea la información básica acerca de la actualización. Haga clic en Continuar cuando esté listo.

• En la siguiente página, lea las sugerencias para adoptar la Versión estándar. Este es el último paso; cuando esté listo para cambiar de versión, haga clic en Sí, cambiar de versión.

Una vez que haya pasado a la Versión estándar, sus anuncios de la Versión para principiantes se insertarán en una campaña de la Versión estándar con el nombre Campaña principiantes. Esta campaña continuará publicándose como en la versión anterior, a menos que decida realizar algún cambio.

Autor: Bárbara Ciambella, el equipo de AdWords de Google