Otra de las características (además de las mencionadas anteriormente en nuestros artículos) más atractivas de Google Apps en particular, y del modelo de Cloud Computing en general, es que los usuarios siempre tienen acceso a las últimas prestaciones y funcionalidades que el fabricante o proveedor del servicio incorpora a la plataforma, sin incurrir en tiempos muertos ni de instalación de parches o de nuevas versiones del software.

http://www.google.com/apps/intl/en/business/new.html



Atractivo esquema de licenciamiento

¿Ya consideró todos los componentes que integran una típica solución de colaboración y comunicación? ¿Pensó en los servidores, las unidades de almacenamiento y de backup? ¿Consideró las licencias de sistema operativo, de la plataforma de correo electrónico, anti-spam y anti-virus, plataforma de portales y suites de productividad de oficina? ¿Debe asegurar la disponibilidad de su servicio ya que es de vital importancia para el funcionamiento de su organización? Entonces debería incluir en su presupuesto una versión de contingencia de los componentes antes mencionados. ¿Necesita que sus empleados se mantengan comunicados aún cuando están fuera de su oficina? Agregue entonces las licencias de los productos de movilidad necesarios para poder entregar correo electrónico y demás documentos digitales a sus teléfonos celulares.

¿Todo esto le resulta demasiado complejo y costoso? Google Apps propone un esquema de licenciamiento muy simple; por 50 USD por usuario por año tendrá al alcance de su organización la suite de comunicación y colaboración más efectiva del mercado.

¿Le resulta atractiva la propuesta? Comience a disfrutar de los servicios de Google Apps hoy suscribiéndose en http://www.google.com/a


Autor: Gastón Ansaldo, el equipo de Google.