Para optimizar el rendimiento de sus campañas orientadas a la red de contenido es fundamental trabajar con el informe de rendimiento por ubicación. Este informe le muestra los sitios de la red de contenido en los que se han publicado sus anuncios, permitiéndole consultar las estadísticas de rendimiento en cada uno de ellos.

El informe del rendimiento por ubicación le ayuda a alcanzar sus objetivos de retorno de la inversión (ROI), ofreciéndole una mayor transparencia en el rendimiento de sus campañas dentro de la red de contenido. Obtenga orientación respecto de cómo crear un informe del rendimiento por ubicación en la página https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=52924&hl=es_ES.

Una vez creado el reporte, consulte las sugerencias para utilizar los datos de este informe en la páginahttps://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=68517&hl=es_ES. La aplicación de estas prácticas recomendadas contribuirá significativamente a mejorar el rendimiento de sus campañas orientadas a la red de contenido.

Autor: Marcos Westphalen, el Equipo AdWords de Google