En noviembre pasado, le pedimos a un pequeño grupo de anunciantes de Estados Unidos que probaran la nueva interfaz de AdWords mientras todavía se encontraba en las primeras etapas de desarrollo. La nueva interfaz permite administrar las campañas de AdWords con más rapidez, mayor claridad y de una manera más intuitiva. Esto significa que es más fácil encontrar las palabras clave más importantes en todos los grupos de anuncios, navegar y modificar su cuenta de manera más rápida, y acceder a los informes para luego proceder en base a ellos.

Continuamos trabajando en la nueva interfaz durante los últimos meses, e implementamos cambios según los comentarios de los usuarios que evaluaron la versión beta. Ahora, deseamos expandir la versión beta para que esté disponible para más anunciantes de Estados Unidos y de otros países (por ejemplo, Reino Unido y Australia) y en más idiomas (tales como español, japonés, francés y portugués de Brasil).

A continuación, se describen algunas de las características interesantes que estamos probando:

    * Gráficos de rendimiento: identifique las tendencias a través del tiempo con gráficos personalizados en cada página de administración de las campañas.

    * Información útil sobre los grupos de anuncios: céntrese en las áreas más importantes de su cuenta con las nuevas pestañas agrupadas en cada página. Puede ver y modificar palabras clave, ubicaciones o anuncios de todos los grupos de anuncios desde una sola pestaña.

    * Modificación en línea: ¿Desea cambiar una palabra clave o una oferta? Haga clic sobre el elemento que desee modificar para hacer cambios sin tener que cargar otra página.

    * Administración de la red de contenido más simple: mejore su rendimiento en la red de contenido por medio de la nueva pestaña “Redes”. Las estadísticas le permiten identificar las ubicaciones donde aparecieron sus anuncios para que luego, de acuerdo con los resultados, pueda establecer ofertas únicas o excluir ubicaciones directamente desde el informe.

Sin embargo, recuerde que la nueva interfaz no cambia la forma en la que se publican los anuncios. Las ofertas, la clasificación, el Nivel de calidad y el resto de los aspectos relacionados con la publicación de anuncios se mantendrán iguales en la nueva interfaz.

Seguimos trabajando en la nueva interfaz; por eso, no todas las características disponibles en la interfaz anterior son actualmente compatibles. Puede cambiar entre la interfaz nueva y la anterior durante la versión beta, por lo cual todavía tiene acceso a la amplia gama de herramientas e informes de AdWords, cuando sea necesario.

Para obtener más información, mirar videos de la nueva interfaz en acción y registrarse para utilizar la versión beta, visite nuestro sitio web de la nueva interfaz de AdWords.

El Equipo AdWords de Google