Según un estudio de IAB Mexico y Milward Brown (www.iabmexico.com) las madres mexicanas se muestran entre las más activas en línea y utilizan constantemente Internet. Si su negocio se dirige a este segmente específico del mercado aproveche esta oportunidad y maximice el retorno de su inversión con campañas dirigidas a Mexico.  Estas mujeres utilizan Internet para todo: buscan información de productos, participan de redes sociales  e intercambian consejos. Según el estudio, el 59% de las mismas pertenecen al sector socioeconómico ABC+  y el 67% consulta publicidad online cuando se trata de un producto o de un servicio que les interesa. Se trata de un grupo con mucho potencial para la publicidad digital. Inlcuso el 8% de las madres administra su propio blog y el 42% afirman que Internet es imprescindible en sus vidas diarias. No deje pasar esta oportunidad y cree una campaña dirigida al mercado mexicano con palabras clave dirigidas a este segmento poblacional. 

¡Maximice sus ventas con campañas correctamente orientadas y aproveche el boom de las mamás digitales en Mexico!

Autor: Lucía Niño Kehoe, el Equipo AdWords