Nos gustaría comunicarles que junto con las empresas Dattatec y Verisign, estamos organizando el evento “Cómo vender en Internet: Estrategias efectivas para comercializar productos y servicios”. El evento se efectúa en el marco del Día Internacional de Internet, que se celebra el próximo 18 de mayo y tendrá lugar en la ciudad de Rosario, Argentina, ¡de manera totalmente gratuita!

La charla está orientada a anunciantes actuales o potenciales y los conocimientos previos requeridos son mínimos, ya que estaremos hablando de las mejores prácticas para vender en internet.

El evento está dirigido a un público tan variado como:

Empresarios
Emprendedores
Comerciantes
Profesionales
Dueños y ejecutivos de PYMES
Personal de marketing
Encargados de sistemas
Agencias de medios y publicidad
Webmasters
Desarrolladores
Personas o empresas que ya dispongan de un sitio web o que estén pensando en tener uno para potenciar sus negocios.
Al finalizar, esperamos haber colaborado a que obtengan nuevos conocimientos, herramientas e ideas que les permitirán vender sus productos o servicios en internet con mejores resultados.

A pesar de que la jornada es gratuita, tengan en cuenta que es necesario realizar la acreditación previa. Pueden hacerlo online en la siguiente página: http://www.empresasquecrecen.org/

Esperamos que el evento sea de su interés y que podamos pronto replicar iniciativas como ésta en otros países de la región.
¡Los esperamos!

Autor: Bruno Maslo, el Equipo de AdWords de Google