Queríamos comentarle que hemos ampliado la prueba de la versión beta de la Nueva Interfaz de AdWords a un mayor número de anunciantes. Ahora, la Nueva Interfaz se encuentra disponible para todas las cuentas de AdWords activas en los siguientes idiomas:

* inglés

* español

* francés

* alemán

* italiano

* holandés

* hebreo

* chino (simplificado)

* japonés

* portugués (Brasil)

¡Además, agregaremos más idiomas próximamente!

Si su cuenta se agregó a la prueba beta, la próxima vez que acceda verá la Nueva Interfaz. La interfaz anterior seguirá estando disponible si la necesitan: los vínculos “Interfaz anterior” y “Nueva interfaz (beta)” ubicados en la esquina superior de su cuenta, junto a su dirección de correo electrónico, le permiten cambiar de una versión a otra.

¿Tiene dudas sobre la nueva interfaz? El micrositio de la nueva interfaz cuenta con videos y una guía práctica que lo ayudarán a comprender los cambios.

Seguiremos agregando funciones a la nueva interfaz durante los próximos meses y haremos ajustes adicionales con base en los comentarios que ustedes nos hagan llegar. Una vez que esté lista para satisfacer las necesidades de nuestros anunciantes, convertiremos todas las cuentas de AdWords para que utilicen la nueva interfaz de forma exclusiva.

Para comenzar a administrar sus campañas con las funciones nuevas disponibles en la nueva interfaz, ingrese a su cuenta de AdWords.

Autora: Marie-Anne Gauly, el Equipo de AdWords