Queríamos comentarle que, con el fin de mejorar y agilizar el proceso de sus pagos mediante transferencia bancaria, para enviar su comprobante de pago deberá escribirnos mediante este formulario.

Recuerde enviar solamente los comprobantes de pago de aquellas transferencias que no sean aplicadas a su cuenta en un período mayor a cinco días laborables después de la fecha de pago.

Transcurrido este periodo, sigue los pasos que se detallan a continuación para ayudarnos en la investigación:

1. Compruebe con el banco que la cantidad de la transferencia se ha retirado de la cuenta bancaria y que se ha transferido a la cuenta correcta, la cual se facilitó en las instrucciones de pago al generar el número de referencia. Si no es así, pongase en contacto con su banco.

2. Complete todos los campos del formulario y proporcione el comprobante correspondiente. Puede tratarse de una imagen escaneada o de una captura de pantalla del extracto bancario.

Es muy importante que en este comprobante se encuentren los datos del monto transferido, la fecha de la transferencia y la cuenta a la que se transfiere el dinero.

Además de esto, para que podamos acreditar el pago, es necesario que incluya en el comprobante el Número de Referencia (de 12 dígitos) que le proporcionó Google para ese pago y el número de su cuenta de AdWords. Por favor envíenos este archivo en formato .jpg, .png o .gif.

En caso de que la transferencia sea electrónica, para enviar el comprobante puede hacer una captura de pantalla siguiendo estos pasos:

1) Colocar la ventana del navegador que desea capturar en primer plano.

2) Mantener pulsada la tecla Alt y pulsar Impr Pant en el teclado.

3) Abrir una aplicación de edición de imágenes como, por ejemplo, el programa Paint de Microsoft, que encontrará en Accesorios, desde el menú Inicio.

4) Pegar la imagen capturada en la aplicación y guárdarla como archivo JPEG (.JPG). En el caso de que el comprobante no incluya el número de referencia de la operación brindado por Google, utilice la opción de añadir texto a la imagen para escribir su número de referencia en la imagen del comprobante.

5) Envíenos este comprobante por medio del formulario.

Por último, nos gustaría recomendarle otro método de prepago con tarjeta de crédito en el que sus pagos se acreditan a su cuenta en el mismo día. Durante la transición de forma de pago de transferencia a tarjeta de crédito, los pagos realizados por transferencia anteriormente aún se vincularán a su cuenta de AdWords y sus anuncios se seguirán mostrando. Para obtener más información al respecto, consulte esta página.

Agradecemos su colaboración en este proceso.

Autora: Virgina Folgueiro, el Equipo de AdWords de Google