¿Es nuevo en AdWords y necesita ayuda? ¿Está desesperado por obtener asistencia en vivo?

Estamos brindando un nuevo servicio para nuestros nuevos anunciantes a través del seminario Web “Adwords 101 – Todo lo que necesita saber sobre AdWords”, donde podrá aprender a manejar su cuenta en forma exitosa desde los primeros días. El seminario se realiza mensualmente y tiene una duración aproximada de una hora.

A lo largo del seminario Web, aprenderá a navegar la nueva interfaz de AdWords, por cierto, ¿ya la conoce? Puede conocerla en nuestro video instructivo en:

Durante el seminario se proporcionará información sobre la Red de contenido de Google, consejos sobre optimizaciones para su campaña, información sobre el posicionamiento en AdWords y los costos de anunciar en nuestro programa. Y lo más importante, tendrá la oportunidad de realizar preguntas en vivo a través de un chat, que serán contestadas por nuestro presentador al final del seminario, y además, podrá conocer las preguntas de sus compañeros para enriquecer el seminario.

Si está interesado en participar en el seminario, no deje de comentar este mensaje y pronto nos pondremos en contacto con Usted.

¡Muchas gracias!

Autora: Lucila Schcolnik, el Equipo de AdWords de Google