Ha llegado el momento en el que queremos que usted participe activamente de este blog. En nuestras numerosas entradas le hemos intentado enseñar cómo maximizar esta oportunidad que le presenta AdWords, como mejorar y definir sus campañas y como analizar los resultados. Pero sabemos que el componente principal de cualquier éxito es su propio trabajo.

¡Queremos entonces conocer su historia! ¡Queremos saber qué fue lo que usted hizo para tener éxito en AdWords! ¡Queremos saber qué fue lo que AdWords hizo para que su negocio tuviera éxito! ¡Queremos saber cómo lo hemos ayudado y cómo podemos continuar ayudándolo en el futuro!

Ya sea una gran tienda departamental o un plomero con servicio a domicilio; ya sea un tradicional portal de hosting o un novedoso sistema de consultas médicas por internet, queremos conocer qué fue lo que lo llevó a AdWords y qué resultados le dió. Cómo lo hizo crecer y cómo lo ayudó: en síntesis, ¡cuál fue la razón de su éxito!

En AdWords creemos firmemente que nuestro éxito está intimamente ligado al éxito de nuestros anunciantes y por eso queremos escuchar cómo y de dónde viene dicho éxito. La historia más interesante será desarrollada y posteada en este mismo blog para compartir las claves del éxito.

Les dejamos este formulario para que lo completen. ¡Estamos ansiosos por escucharlos! Recuerden que este formulario sólo servirá para contar sus historias y que si desean mandar un mensaje al equipo de soporte de AdWords deben seguir estas instrucciones.

¡A narrar!

Autor: Mariano Xavier Otero, el Equipo de AdWords de Google