¿Está recibiendo tráfico que no convierte? ¿Observa una gran cantidad de impresiones y pocos clics? Puede excluir ubicaciones que han presentado mal rendimiento en la red de contenido. Por ejemplo, si detecta que un sitio le ha estado significando un costo elevado y no presenta conversiones, puede excluirlo.

¿Qué pasos debe seguir?

Seleccione un período de 1 mes.

Haga clic en la campaña o grupo de interés. Luego diríjase a la pestaña “Redes”.

Haga clic en “mostrar detalles” (junto a Ubicaciones automáticas o Ubicaciones gestionadas, según si se trata de una campaña de orientación contextual o por ubicación respectivamente).

Si mide conversiones:

Haga clic en la columna “coste” para ordenar las ubicaciones en las que apareció su sitio por costo decreciente.

Haga clic en el casillero a la izquierda de los sitios de costo elevado que no han recibido conversiones .

Luego haga clic en el botón “Excluir ubicaciones” y tendrá la posibilidad de excluir a nivel de campaña o grupo de anuncios. Guarde y ¡listo!

Si la campaña es de imagen de marca o branding:

Haga clic en la columna “Impresiones” para ordenar por cantidad de impresiones decreciente. Seleccione aquellas ubicaciones que recibieron un alto número de impresiones y muy pocos clics.

Haga clic en el botón “Excluir ubicaciones”. Guarde y ¡listo!

Sugerencia: Para cuentas complejas es recomendable usar filtros . Con los mismos puede visualizar las ubicaciones en las que apareció su anuncio selectivamente. Por ejemplo, Conversiones = 0 y Costo >= $50.

Si requiere mayor información acerca del funcionamiento de los filtros, consulte la siguiente página.