Hoy les presentamos el informe de rendimiento de las consultas de búsqueda. Éste muestra los datos de rendimiento de las palabras clave que han activado la publicación de sus anuncios. Este tipo de informe sólo se ofrece en la red de búsqueda y con el mismo podrá conocer qué palabras se desempeñan mejor en su cuenta así cómo qué términos que no están incluídos en su lista de palabras están activando su anuncio por extensión.

Tenga presente que un número de consultas de búsqueda puede haberse agregado en la fila "Otras N consultas únicas" en lugar de aparecer en el informe. Estas consultas son principalmente valores atípicos, es decir, consultas que se realizan con muy poca frecuencia. Por ello, aunque en conjunto pueden tener un elevado promedio de porcentaje o número de clics, las consultas individuales no ofrecen datos suficientes para hacer ajustes a sus listas de palabras clave.

Encontrará todos los pasos para crear su reporte de rendimiento de las consultas de búsqueda en la siguiente sección del centro de asistencia: http://adwords.google.com/support/aw/bin/answer.py?hl=es&answer=68034

¡Esperamos que le sea de utilidad!

Autora: Ana Ramírez Bosco, el Equipo de AdWords de Google