Como parte de nuestro compromiso por ayudar a los usuarios a encontrar la información que buscan en la Red, nos complace anunciar el lanzamiento de los Enlaces al sitio del anuncio.

Se trata de una función nueva de AdWords que permite incrementar el valor de los anuncios de AdWords con enlaces adicionales al contenido de las distintas páginas de sus sitios. En lugar de enviar a los usuarios a la misma página de destino, con Enlaces al sitio del anuncio podrá incluir hasta cuatro URL de destino adicionales en su anuncio de texto de la red de búsqueda para que los usuarios elijan el que prefieran. Al ofrecer más opciones al usuario, sus anuncios serán más completos y relevantes, lo que aumentará el valor de los términos de marca y de otras palabras clave de orientación que utilice.

Gracias a los diferentes enlaces de destino, los usuarios podrán acceder más fácilmente al contenido de sus páginas y a la información específica del sitio web como, por ejemplo, a servicios de listas de regalos, ofertas especiales, promociones asociadas a vacaciones o eventos o a servicios de localización de tiendas. Enlaces al sitio del anuncio también permite a sus clientes acceder más rápidamente a la información que les interesa; les ayuda a encontrar lo que buscan, al tiempo que les adentra en el embudo de conversión.

Encontrará la opción para configurar esta nueva función en la pestaña "Configuración de la campaña"; aparecerá como "Mostrar enlaces adicionales a mi sitio" en la sección "Extensiones de anuncios".


Para obtener más información acerca de Enlaces al sitio del anuncio, consulte las preguntas frecuentes en la página

 https://adwords.google.com/support/aw/bin/answer.py?hl=es-419&hlrm=es&answer=164778.



Autor: Santiago Andrigo, Especialista de producto de AdWords