Las alertas son un medio eficaz para realizar un seguimiento continuo de los cambios en su cuenta. Además de las alertas de la cuenta para facturación y mantenimiento de campañas previamente disponibles, también puede usar alertas personalizadas para controlar los cambios en los parámetros más importantes, como clics, costo y presupuesto. Hoy queremos hablarle de dos opciones de alerta adicionales que ahora se encuentran a su disposición.

En primer lugar, hemos agregado alertas para ideas nuevas en la pestaña Oportunidades. Si ha utilizado la pestaña Oportunidades, actualmente en versión beta, es posible que sepa que normalmente se generan nuevas ideas de palabras clave, y de presupuesto para campañas y grupos de anuncios después de algunas semanas. Si no revisa la pestaña de forma regular, es fácil que pierda ideas que podrían ampliar su cobertura y aumentar su tráfico. Ahora, cuando haya nuevas ideas disponibles para usted, las verá destacadas junto al resto de sus alertas de campaña.




Haga clic en el vínculo "Ver" para revisar las ideas en la pestaña Oportunidades, o "Descartar" para eliminar la alerta de sus mensajes. Si descarta alertas frecuentemente para la pestaña Oportunidades, éstas comenzarán a aparecer con menor frecuencia.
Además, si está utilizando el seguimiento de conversiones de AdWords, ahora puede crear alertas personalizadas para cambios en el volumen de conversión, el porcentaje de conversiones y el costo por conversión. Al definir alertas para sus datos de conversión, puede asegurarse de recibir notificaciones acerca de las fluctuaciones del retorno de su inversión (ROI) en AdWords y tomar medidas rápidamente.

Por último, una breve nota para los usuarios de Mi centro de clientes (MCC) que aún se preguntan cuándo estarán disponibles las alertas personalizadas en sus cuentas vinculadas. ¡Estamos trabajando en ello!
Mientras tanto, recuerde que aún puede configurar alertas personalizadas para sus cuentas si puede acceder a ellas directamente.