Para aprovechar el impulso de las mejoras que hicimos durante el último año en AdWords, recientemente lanzamos versiones beta de las herramientas actualizadas para palabras clave y ubicaciones.

Conservamos la funcionalidad principal de esas herramientas, pero agregamos algunas características nuevas que esperamos le sean más útiles.


La herramienta actualizada para palabras clave (beta)


Esta nueva versión de la herramienta para palabras clave combina su funcionalidad con la herramienta para claves de búsqueda. Esto significa que obtendrá ideas de palabras clave según las palabras clave que ingrese, su contenido de sitio web y búsquedas de usuarios, todo en un solo lugar. Otra característica nueva es la capacidad de buscar por palabra clave, sitio web/URL o ambas, en lugar de realizar estas búsquedas por separado. Además, podrá ver todos los tipos de concordancia para una palabra clave al mismo tiempo, lo que lo ayudará a comparar las estadísticas para cada tipo de concordancia. Cuando obtenga su lista final de palabras clave, podrá descargar todos los resultados de palabras clave en la tabla o sólo las palabras clave que seleccione.



(Haga clic para agrandar la imagen)

La herramienta actualizada para ubicaciones (beta)


Al igual que con la herramienta actualizada para palabras clave, con el uso de la herramienta actualizada para ubicaciones, ahora podrá buscar ubicaciones por palabra clave, sitio web/URL o ambas. Por ejemplo, puede buscar ubicaciones que se encuentren únicamente en youtube.com, que también sean ubicaciones de video. Con las Opciones avanzadas, también puede filtrar las ubicaciones por país o idioma, las impresiones por día, los tamaños de anuncios incluidos (los tamaños que ofrece el editor de contenido para las ubicaciones ofrecidas) y las opciones demográficas.



(Haga clic para agrandar la imagen)

La herramienta actualizada para palabras clave está disponible a través de un vínculo en la herramienta para palabras clave actuales. Podrá acceder a la herramienta actualizada para ubicaciones a través de la pestaña Oportunidades y deberá hacer clic en la opción "Más herramientas" del panel Herramientas. Desde allí, verá un vínculo para la herramienta actualizada de ubicaciones.

Hablaremos más sobre estos vínculos durante las próximas semanas. Si ve estos vínculos en su cuenta, le recomendamos que pruebe las nuevas versiones de estas herramientas.

¡Saludos!