Se aproxima San Valentín, una fecha ideal para impulsar sus campañas, enfocándose en las costumbres y el comportamiento particular de la gente en esta epoca. En esta nota, se incluyen varios recursos que le ayudarán a optimizar sus campañas especialmente para esta fecha.

En primer lugar, es importante incorporar para esta fecha, ciertas palabras claves, que muestran un notable crecimiento de búsqueda (se puede utilizar la herramienta Google Insight para investigar estas tendencias en el tiempo)
Ejemplos de palabras clave:

  • flores día de los enamorados
  • hacer un regalo de san valentin
  • presentes día enamorados
  • regalos mujer 14 de febrero
Puede encontrar una gran cantidad de palabras claves exitosas para San Valentín aquí

En segundo término, es muy útil contar con palabras claves especiales no sólo pensadas para la ocasión, sino también enfocadas en ayudar a los anuncios a publicarse dentro de la red de contenidos.
En este 
link, van a poder encontrar términos agrupados de tal maneraque ayuden a sus anuncios a conseguir buenas posiciones en sitios con temáticas relacionadas al 14 de febrero.

Y como complemento ideal para el último punto, a continuación pueden encontrar sitios agrupados por país, ideales para impusar sus campañas en el día del amor:
Y como cereza para este postre de dulces consejos publicitarios para el día de San Valentín, un video muy claro donde se profundizan los consejos e indicaciones, para que en el día de los enamorados, sus campañas conquisten los corazones de los internautas.
Todos los recursos para San Valentin los encuentran aquí






Autor: Ezequiel del equipo de AdWords LatinoAmérico