El período de regreso a clases está llegando en muchos países de Latinoamérica y las oportunidades de aumento de ventas para las empresas que ofercen servicios de educación son excelentes en esta época del año!



Utilizando la herramienta gratuita Google Insights for Search es posible verificar que las búsquedas de palabras clave como 'vuelta a clases' y similimares alcanzan un pico en el mes de febrero manteniéndose en un nivel elevado durante todo el mes de marzo.

¿Qué esperas para comenzar a crear campañas orientadas a los padres y alumnos que ya piensan en el Regreso a Clase? Aprende las mejores estrategias y consulta la lista de Palabras Clave y Sitios Web creados por nuestros especialistas para ayudarte a maximizar el retorno de tus campañas. Podrás encontrar éstas y otras herramientas en el sitio de estacionalidad de AdWords.

También puedes ver más información en este video sobre cómo optimizar campañas para el regreso a clases




No dejes pasar la oportunidad!

Autor: Ana del equipo de AdWords LatinoAmérica