Muchos se preguntan cuál es el uso de AdWords para negocios que no tienen venta online de sus productos o servicios: "¿Cómo puede Google ayudarme a aumentar mis ingresos si mi sitio no posee un carrito de compras?"

Quienes se preguntan esto no están viendo the big picture. Veamos el ejemplo de Pier 1 en Estados Unidos para ilustrar nuestro punto.

Pier 1 es el importador y minorista de muebles y decoración para el hogar más grande de Estados Unidos. Sus ventas anuales ascienden a $1.2 billones de dólares anuales y no vende en línea. Sin embargo, junto con AdWords realizó una campaña piloto en la cual se saturaron 59 mercados con anuncios en la Red de Contenido y en la Red de Búsqueda con palabras clave representativas de sus negocios. Paralelamente, se monitorearon 93 mercados de control en los cuales no se implementó AdWords. Los resultados fueron increíbles: por cada dólar invertido online, Pier 1 recibió 3 dólares en ingresos de ventas. ¡Un ROI del 300!

¿Qué espera? ¡Su negocio puede estar dejando pasar la oportunidad!

autor: Lucía del equipo de AdWords Latino América