Estamos lanzando una nueva versión de AdWords Editor que incluye algunos cambios en la aplicación. Se te solicitará que descargues la nueva versión apenas se encuentre disponible. Lanzaremos la versión 8.0.1 para todos los usuarios durante las próximas semanas. Por lo tanto, no te preocupes si no la obtienes de inmediato.

Ahora AdWords Editor es compatible con las extensiones de ubicación. Las extensiones de ubicación son el método nuevo y mejorado para publicar anuncios locales. Por lo tanto, hemos realizado la transición de los anuncios de empresas locales de su cuenta de AdWords a anuncios que son compatibles con extensiones de ubicación. Con este cambio, agregamos la pestaña Extensiones en la interfaz de AdWords Editor y eliminamos la pestaña Anuncios de empresas locales. Puedes usar la pestaña Extensiones para crear y administrar tus extensiones de ubicación. Obténga más información.

Para que puedas centrarte solo en lo esencial cuando administres tu cuenta de AdWords, ahora AdWords Editor incluye paneles que se pueden contraer y expandir, barras de progreso para las tareas que tardan un poco en completarse, la incorporación mejorada de cuentas de Mi centro de clientes, solicitudes de excepción simplificadas y más mensajes de error útiles.

Para obtener más información acerca de las novedades de la versión 8.0.1, como la ayuda para campañas que usan las opciones de ofertas de CPC mejorado y CPA objetivo, consulta las notas de la versión.

Si ya estás usando AdWords Editor, el sistema te solicitará automáticamente que realices la actualización. Luego de instalar la nueva versión, deberás descargar tu cuenta nuevamente. Para conservar tus comentarios y cambios no publicados, selecciona la opción de hacer una copia de seguridad antes de actualizar en el mensaje automático para realizar la actualización. Importa el archivo de la copia de seguridad después de descargar la cuenta.

Si no estás usando AdWords Editor, puedes visitar nuestro sitio web para descargarlo. Si deseas obtener más información y respuestas a tus preguntas sobre AdWords Editor, consulta nuestro Centro de asistencia.


Autor: el Equipo de AdWords Editor de Google. Publicado por Lucila Schcolnik.