Google presenta Google Academy, un plan de capacitación en el desarrollo de estrategias online sin costo para estudiantes y profesionales de marketing, publicidad, comunicación y negocios en Internet.

Ingresando a www.googleacademy.com.ar los interesados podrán comenzar a recorrer el proceso educativo que comienza en
Septiembre con un entrenamiento online, continúa en Octubre con una instancia de formación presencial y finaliza en Noviembre con la posibilidad de certificarse en forma gratuita como especialista en Google AdWords, la plataforma de publicidad online de Google. De esta forma quienes completen el ciclo completo contarán con un sello de aprobación con reconocimiento mundial que demuestra el conocimiento sobre las herramientas y las mejores prácticas de Google AdWords.

“Estamos atravesando un momento crítico para el despegue de los negocios online en la Argentina y la falta de profesionales es uno de los principales inhibidores para una explosión definitiva”, aseguró
Diego Antista, Agency Relationship Manager de Google. “Argentina tiene por delante una oportunidad única para transformarse en el país que lidera la evolución de publicidad online en la región gracias a una combinación única de factores entre los que se encuentran el talento local. Es necesario ahora dar forma a ese talento para transformar esta oportuniad en una realidad concreta”.

Además de acceder a la certificación, todos aquellos que aprueben el examen de Google AdWords participarán por
importantes premios, segmentados por categorías. “Estamos muy entusiasmados con este plan que promete potenciar la capacidad de las agencias y de los nuevos profesionales a través de Google, que es hoy la gran puerta de entrada de los consumidores a la Web” concluyó Antista.

Todos los interesados podrán encontrar más detalles y registrarse en www.googleacademy.com.ar.


¡Los esperamos!

Autor: Soledad Lago, PR Associate de Google