Durante el primer semestre de 2010 las ventas de automóviles crecieron un 89% en Chile. Cuatro de cada diez vehículos vendidos superan los U$S 19.000 (América Economía)

¿Sabes que tu concesionaria o negocio se puede beneficiar de la publicidad online y maximizar las oportunidades del boom automovilístico? Sus clientes ya son digitales. El 84% de los compradores de autos nuevos afirma que Internet es muy importante al momento de formar sus preferencias. 9 de cada 10 consumidores que utilizan Internet para investigar modelos de autos utilizan Buscadores. Asimismo, un 33% utiliza la web para localizar concesionarias mientras que 44% de los mismos accede a Internet para descubrir modelos nuevos (Netpop Research, 2009).

Estructura tus campañas para cubrir las búsquedas de modelos, términos de la categoría y utiliza la Red de Display para alcanzar a los grupos de Afinidad. ¿Qué esperas?

Autora: Lucía Niño Kehoe. Publicado por Lucila Schcolnik.