En el año 2000, solo un par de años después de que Larry y Sergey fundaran Google, lanzamos nuestro programa de publicidad en línea, AdWords. La historia de este producto es, literalmente, tu historia, la de nuestros anunciantes y socios. Tu ambición, creatividad e innovación inspiran profundamente a todos los que hemos trabajado durante estos diez años para construir este nuevo mundo en línea.

Por eso, sentimos que la mejor manera de recordar este momento es celebrar a los anunciantes de AdWords compartiendo sus historias y su éxito con el mundo.


Como parte de la celebración del décimo aniversario de AdWords, en diciembre publicaremos un mapa mundial con las empresas que desean compartir sus historias. Para participar, puedes crear un video breve (de tres minutos o menos) en YouTube o escribir un artículo (de 750 caracteres o menos) que cuente tu historia: quién eres, de qué se trata tu empresa, cómo creció y el papel que tuvo la publicidad en línea para tu éxito.


Puedes obtener más información en este sitio web (que incluye instrucciones de envío y videos de muestra). Además, mantendremos actualizado este blog con las noticias más recientes sobre el décimo aniversario de AdWords.


¿Cuáles tu historia?



¡Gracias por tu participación!


Publicado por Jason Shafton, equipo Global de Dentro de AdWords. Publicado por Lucila Schcolnik.