Queremos agradecerte por todos los comentarios que nos has enviado sobre la Herramienta de palabras clave. Lo primero que nos dijiste fue que querías más palabras clave que estuvieran mejor orientadas a tu cuenta y a tus búsquedas, y creemos que te hemos brindado mejoras en esa área. También hemos agregado algunas funciones, como mejores filtros, la capacidad de marcar con estrellas las palabras clave y la posibilidad de copiarlas como texto. Pero eso no es todo. Puedes enviarnos más comentarios para ayudarnos a saber lo que consideras importante. A continuación, presentamos una vista más detallada de algunas de nuestras nuevas funciones.

Tres nuevas maneras de filtrar y definir mejor tu lista de palabras clave:


Con las actualizaciones nuevas, puedes (1) elegir términos específicos que deseas incluir o excluir de tu lista de palabras clave, (2) usar el botón "Más resultados similares" para buscar términos parecidos a las ideas específicas de palabras clave que hayas seleccionado en la tabla, o bien (3) obtener solo los resultados que incluyan las palabras o frases exactas (y los sinónimos similares) que hayas ingresado en el cuadro de búsqueda.





Agregar estrellas a las palabras clave


Agrega estrellas a las palabras clave que deseas guardar mientras buscas nuevas ideas de palabras clave.Puedes revisar las palabras clave marcadas con estrellas en el panel "Marcado con estrella" a la izquierda de la herramienta.



Botón "Ver como texto"


Ve las palabras clave seleccionadas como texto para que puedas modificarlas y pegarlas fácilmente en una hoja de cálculo o en AdWords Editor.




Como dijimos anteriormente, es importante que nos envíes comentarios periódicamente. Sigue enviándonos tus comentarios, y esperamos publicar pronto nuevas mejoras.


Autor: el Equipo de Producto de AdWords.