Hemos visto un increíble aumento en el volumen de consultas de la búsqueda para celulares, a medida que el público en línea usa más la web para celulares en lugar de usarla en las computadoras de escritorio. Durante los últimos dos años, el tráfico de la búsqueda para celulares de Google se ha quintuplicado. Y tan solo durante este año, en América Latina y el Sudeste Asiático, se han duplicado los volúmenes de la Búsqueda móvil de Google.


Para permitirles a los anunciantes conectarse con usuarios en mercados de celulares que crecen rápidamente, estamos extendiendo la compatibilidad de los anuncios WAP en la Búsqueda de Google a 15 países nuevos (se detallan en la imagen que aparece a continuación).



Si bien estamos trabajando con el fin de generar la innovación para celulares en aquellos países con una gran presencia de dispositivos de alta gama, también hemos desarrollado formatos optimizados de anuncios para mercados donde se utilizan más las funciones para celulares. Los anuncios WAP para celulares son un método eficaz para llegar a los clientes que se encuentran en regiones donde se usan mucho las funciones para celulares. Además, los anunciantes consideran que los anuncios WAP son especialmente útiles para expandir la magnitud de sus campañas para celulares y para transmitir llamados a la acción eficaces para celulares.


Si desea crear un anuncio WAP para celulares, visite nuestro Centro de asistencia donde podrá consultar las instrucciones.

Publicado por: Chrix Finne, Gerente de Productos de Anuncios para Celulares de Google (Google Mobile Ads)