Mientras comprabas regalos para estas fiestas, ¿buscabas productos e indicaciones, y comparabas precios en tiempo real en tu teléfono? Si tu respuesta es sí, no eres el único: la búsqueda para celulares está creciendo rápidamente. Durante los últimos dos años, las búsquedas para celulares de Google han aumentado en más de un 500%. Además, solo en los primeros seis meses de 2010 , el tráfico de la búsqueda para celulares se incrementó en más de un 50%.

Debido al crecimiento de la búsqueda para celulares, no es sorprendente que más y más anunciantes quieran sacar provecho de los anuncios para celulares. Si ya publicas anuncios para celulares o si deseas dar el salto a la pantalla pequeña, ahora puedes hacerlo de manera más sencilla.

Estadísticas de celulares en la Herramienta de palabras clave
La Herramienta de palabras clave ahora te ayuda a crear una lista más eficaz de palabras clave para los teléfonos celulares. En "Opciones avanzadas", ahora puedes buscar palabras clave para dispositivos con navegadores WAP de celulares, para dispositivos móviles con navegadores de Internet completos (como los iPhones y teléfonos Android) o para todos los dispositivos móviles (conjunto de dispositivos con navegadores WAP y dispositivos con navegadores de Internet).

Cuando buscas una palabra clave, todas las estadísticas que ves de competencia, de búsquedas globales mensuales, de búsquedas locales mensuales y de tendencias de búsqueda locales son específicas de los dispositivos que seleccionaste.


Infórmanos lo que piensas de estas nuevas funciones al hacer clic en el vínculo "Enviar comentario" de la Herramienta de palabras clave o al acceder directamente a nuestro formulario de comentarios.


Autor: El Equipo de AdWords de Google