Google presenta una nueva edición de Google Academy, su plan de capacitación en el desarrollo de estrategias online sin costo para estudiantes, profesionales de marketing y publicidad y emprendedores.





El programa que el año pasado brindó a a profesionales y estudiantes la posibilidad de certificarse en forma gratuita como especialista en Google AdWords, la plataforma de publicidad online de Google, está de regreso.

A partir del 15 de Marzo los interesados podrán ingresar a www.googleacademy.com.ar donde deberán registrarse para participar y comenzar a recorrer el proceso educativo. El único requisito es residir en la República Argentina.

Este año el entrenamiento será completamente online, con un programa de estudios autogestionado, contenido extra multimedia, becas para rendir los éxamenes de forma gratuita y un foro donde se podrán realizar consultas sobre el programa. De esta forma, quienes completen el ciclo contarán con un sello de aprobación con reconocimiento mundial que demuestra el conocimiento sobre las herramientas y las mejores prácticas de Google AdWords.

“Decidimos realizar una nueva edición del programa Google Academy debido al gran interés demostrado en 2010 por profesionales, estudiantes y emprendedores de todo el país en educarse sobre herramientas de marketing y publicidad online” aseguró Diego Antista, Agency Relationship Manager de Google Argentina.
“De esta manera, Google continúa aportando a la educación del ecosistema de publicidad online, con un programa a medida que otorga una certificación de reconocimiento global para las agencias, anunciantes y profesionales que utilizan nuestras soluciones de publicidad o tienen intenciones de comenzar a hacerlo”.

Todos los interesados podrán encontrar más detalles y registrarse en www.googleacademy.com.ar.

Autora: Soledad Lago, PR Associate de Google