Probamos constantemente variaciones de nuestra página de resultados de búsqueda para que tú y nuestros usuarios optimicen el rendimiento. Del mismo modo, tal vez siempre estés buscando formas de maximizar cada línea de tu anuncio para que el mensaje llegue a los usuarios. Para ayudarte, hemos implementado un cambio en algunos anuncios que te permite mostrar más información donde hay más posibilidades de que se vea: en el título.


En las últimas semanas, cambiamos la ubicación de la primera línea descriptiva de algunos anuncios que aparecen sobre los resultados de la búsqueda en Google. En el caso de los anuncios en los que cada línea parece ser una oración diferente y termina con la puntuación adecuada, la línea descriptiva 1 se traslada al título y se separa con un guión. Como resultado, algunos anuncios de las ubicaciones superiores tienen títulos más extensos. Veamos un ejemplo:


Antes
Después


Hemos notado que este cambio tiene como resultado porcentajes de clics más altos para los anuncios que se muestran con el título más extenso y para otros anuncios de las posiciones superiores que aparecen junto a ellos. También genera una mejor experiencia para los usuarios al destacar más información en el anuncio.


Si bien solo algunos anuncios se muestran con el título más extenso, puedes aumentar tus posibilidades al asegurar que cada línea de tu anuncio parezca ser una oración diferente y termine con la puntuación adecuada (p. ej., un punto o un signo de interrogación). Ya que este es un cambio global, la puntuación varía según el país.


Para obtener más información, visita nuestro Centro de asistencia.


Autora: Lisa Shieh, El Equipo de AdWords