Es más fácil solucionar un problema cuando se sabe cuál es. Hoy puedes saber de manera más sencilla cuándo te ves afectado por un problema con la política de la página de destino o del sitio, en lugar de un problema con la calidad de la página de destino. Antes de analizar los cambios que realizamos en AdWords para darte más claridad, revisemos las diferencias entre la política y la calidad de las páginas de destino.

¿Qué diferencia existe entre la política y la calidad de las páginas de destino? El objetivo principal de la política de páginas de destino es asegurarse de que los sitios a los que llegan los usuarios después de hacer clic en los anuncios sean seguros, legales y de confianza. Sistemas automáticos y especialistas capacitados toman las decisiones sobre la implementación de la política. Cuando se sospecha que las páginas de destino infringen las políticas de AdWords, se inhabilitan los anuncios y las palabras clave vinculadas con dichas páginas y no se les permite ingresar a la subasta de AdWords. La calidad de la página de destino puede afectar la posición del anuncio y el rendimiento en la subasta de AdWords. Y al igual que en todos los factores del nivel de calidad, los sistemas automáticos determinan la calidad de la página de destino.

¿Qué cambió en la interfaz de AdWords? Antes, si una URL de destino no cumplía con nuestras normas de calidad de páginas de destino y sitios web, las palabras clave tenían un nivel de calidad 1 de 10, lo que indicaba que los anuncios no se mostraban con frecuencia y que la calidad de la página de destino era mala. Sin embargo, no indicaba explícitamente que se estuviera infringiendo la política de páginas de destino.

En cambio, ahora en la columna de estado de las palabras clave que se ven afectadas aparece "Sitio suspendido". Y debido a que estas palabras clave no pueden activar anuncios, ya no se calcula ni se muestra el nivel de calidad. Si cambias a la pestaña Anuncios, también podrás ver todos los anuncios que no se publican debido al estado "Suspendido" por la infracción a la política.

Estos cambios se pueden ver en la mayoría de las infracciones a la política de las páginas de destino. Sin embargo, en el caso de ofensas graves, es posible que se suspenda la cuenta de inmediato.

Esperamos que ahora sea más fácil ver y tomar las medidas adecuadas cuando se infrinja la política de la página de destino. 

Visita el Centro de asistencia para obtener más información acerca de las políticas de AdWords o de la calidad de la página de destino. O envíanos un mensaje si tienes algún problema específico en tu cuenta relacionado con la política de AdWords.