En noviembre del año pasado, llevamos a Instant a un nuevo nivel en Google.com con Instant Previews (link en inglés). Instant Previews ofrece una visión general gráfica del resultado de una búsqueda y destaca las secciones más importantes, lo que hace que encontrar la página correcta sea tan rápido y fácil como hojear una revista.

Ahora, llevamos el mismo beneficio a los anuncios con Instant Previews para anuncios. A partir de hoy, el ícono de Instant Previews aparecerá junto a los anuncios en Google.com, lo que permitirá a los usuarios obtener una vista previa de la página de destino del anuncio. Con Instant Previews, tus clientes podrán obtener rápidamente la vista previa de una página y ver si su contenido corresponde a lo que están buscando.



Al permitir que los clientes potenciales vean una vista previa de tu sitio antes de que lleguen a él, Instant Previews te ayuda a generar tráfico aún más eficaz hacia tu sitio. Y lo que es mejor, los clics en Instant Previews siempre son gratuitos. Solo se te cobrará si un usuario hace clic en tu página de destino real.

Instant Previews para anuncios se implementa desde hoy para los usuarios en EE.UU. y se implementará a nivel internacional en las próximas semanas. Si deseas obtener más información, puedes visitar nuestro Centro de Asistencia.