En un anuncio de AdWords, puede que la URL visible vaya al final, pero no por eso es menos importante. De hecho, la URL visible puede ser un factor decisivo esencial para que un usuario haga clic en tu anuncio.

Por esta razón, ahora mostraremos automáticamente tu dominio de URL visible en el título de los anuncios de las ubicaciones superiores selectas de Google. Como resultado, tu marca se destacará de forma más clara en el anuncio y, a la vez, podrás usar el texto del título para destacar otros datos. Por otra parte, los clientes potenciales podrán identificar de forma más fácil el sitio al que se dirigirán después de hacer clic en tu anuncio.





Cuando la URL visible aparezca en el título, estará separada del resto del texto por una barra vertical e incluirá solamente el dominio, no el prefijo "www." ni un subdirectorio. La URL visible también seguirá apareciendo normalmente bajo la línea descriptiva. Por supuesto, si el título ya contiene tu dominio, no lo mostraremos nuevamente. Por último, es posible que el dominio de URL visible aparezca además de la línea descriptiva que se posiciona en el título, siempre que el título resultante tenga 68 caracteres o menos.

Este es un lanzamiento mundial que afecta a todos los países e idiomas. Para obtener más información, visita nuestro Centro de asistencia.

Publicado por Lisa Shieh, equipo de Dentro de AdWords