Desde que lanzamos Ad Sitelinks en 2009, hemos trabajado para expandir el formato con el fin de que aparezca en más consultas y en más dispositivos. Además, hemos mejorado Ad Sitelinks con la publicación inteligente para mostrar, de manera automática y más a menudo, los vínculos dentro del sitio con mejor rendimiento. Ahora presentamos una nueva función de Ad Sitelinks, vínculos dentro del sitio integrados, que facilita aún más la incorporación de vínculos orientados en tus anuncios.

Con el formato integrado de Ad Sitelinks, no se agregan líneas adicionales a tu anuncio de texto. En su lugar, el texto en el anuncio que coincide de forma exacta con uno o más vínculos dentro del sitio de tu campaña se vincula automáticamente a la URL de destino de ese vínculo dentro del sitio. Con los vínculos dentro del sitio integrados, los clientes potenciales pueden seleccionar la parte de tu anuncio que más les interese y visitar la página más específica de ese tema.

Por ejemplo, si vendes artículos para el hogar, en tu anuncio, se podría mencionar que vendes electrodomésticos, muebles y cubiertos. Si tienes vínculos dentro del sitio independientes configurados para las palabras "electrodomésticos", "muebles" y "cubiertos", esas palabras tendrían hipervínculos en el texto de tu anuncio, que dirigirían a los clientes potenciales a la página de la sección específica del anuncio que captó su interés. Creemos que estas URL de destino orientadas pueden alentar a más usuarios a hacer clic en tu anuncio y les permitirá encontrar fácilmente lo que buscan cuando llegan a tu sitio.

Para mostrar vínculos dentro del sitio integrados, tu campaña debe estar habilitada para Ad Sitelinks. Además, tu anuncio debe aparecer sobre los resultados de la búsqueda, y parte del texto de tu anuncio debe coincidir de forma exacta con uno o más de tus Ad Sitelinks. Además, los vínculos dentro del sitio integrados solo se mostrarán en los anuncios que no cumplan con uno o más de los requisitos de Ad Sitelinks de una o dos líneas.

Los vínculos dentro del sitio integrados ahora se encuentran disponibles para los usuarios de AdWords a nivel mundial, con excepción de China, Japón y Corea. Para obtener más información acerca de Ad Sitelinks y de la nueva función de vínculos dentro del sitio integrados, visita el Centro de Asistencia de AdWords.

Autor: el Equipo de AdWords de Google