Hoy lanzamos la versión 9.0 de AdWords Editor. Contiene una serie de funciones nuevas diseñadas para ayudarte a realizar cambios en las cuentas de manera más eficiente y a administrar nuevas funciones de anuncios, como Vínculos a sitios del anuncio y la orientación a dispositivos móviles de alta gama, a escala. A continuación, destacamos los principales cambios. Encontrarás más información disponible en las notas de la versión 9.0 de AdWords Editor.

Características principales de la versión 9.0 de AdWords Editor:
  • Administración escalable de Vínculos a sitios del anuncio

La versión 9.0 es completamente compatible con Vínculos a sitios del anuncio y te permite descargar y cargar elementos en tu cuenta, realizar modificaciones, revisar los cambios, e importar y exportar Vínculos a sitios.

  • Herramientas mejoradas para agregar y actualizar varios elementos e importar CSV

Al ingresar datos nuevos con la herramienta para agregar y actualizar varios elementos, ahora puedes ingresar tus datos con las columnas en cualquier orden, asignar los encabezados adecuados a cada columna, seleccionar la opción de recordar el orden de tus columnas en la próxima importación y aceptar o cancelar los cambios en la cuenta con un clic. Además, Importar CSV ahora incluye la opción de pegar texto e importar desde el archivo.

  • Opciones de orientación a dispositivos móviles de alta gama

Ahora, AdWords Editor incluye la capacidad de configurar campañas para orientarse a dispositivos móviles de alta gama (incluidos Android, iPhone, iPad y Palm) y a operadores en la Configuración de la campaña.

  • Mejor administración de varias cuentas y MCC

Para mejorar la administración de varias cuentas, con AdWords Editor ahora puedes ordenar y buscar cuentas, seleccionar y eliminar varias cuentas a la vez, y pasar de forma rápida de una cuenta a otra. Además, incluye un nuevo menú desplegable sobre el árbol de cuentas que muestra las cuentas a las que has accedido recientemente.

Al agregar una cuenta de MCC en el cuadro de diálogo de agregar nueva cuenta de AdWords, puedes realizar búsquedas en la lista de cuentas hija disponibles, mostrar más columnas y cambiar de nivel en la jerarquía de cuentas de MCC.

  • Más facilidad para buscar y realizar cambios masivos en las palabras clave, las ubicaciones o los públicos negativos

Para ubicar y administrar más fácilmente las palabras clave, las ubicaciones o los públicos negativos en tu cuenta, hemos cambiado la forma en que mostramos las Negativas en AdWords Editor. Se eliminó la pestaña Negativas, y ahora puedes elegir entre mostrar palabras clave, ubicaciones o públicos negativos o positivos con solo hacer clic en Positivas o Negativas en la pestaña respectiva de cada elemento.

El botón de seleccionar duplicados ahora está disponible para las palabras clave negativas cuando usas el modo de vista de palabras clave duplicadas.

La próxima vez que accedas a tu cuenta de AdWords Editor, deberás actualizar la versión. También puedes descargar la versión 9.0 desde el sitio web de AdWords Editor. Después de instalar la nueva versión de AdWords Editor, deberás volver a descargar tus cuentas. Para conservar tus comentarios y cambios no publicados, selecciona la opción de hacer una copia de seguridad y actualizar en el mensaje de actualización automática y guarda la copia de seguridad en tu computadora. Luego, vuelve a descargar tu cuenta e importa la copia de seguridad a AdWords Editor.

Para obtener más información, consulta las notas de la versión y visita el Centro de asistencia de AdWords Editor.