Nuestro objetivo es que a través de sus campañas alcance a los usuarios en todos los contextos. A principios de Enero publicamos una entrevista con Bruce Falck en la que el director de la Red de Display de Google señalaba “la importancia de alcanzar a los usuarios en todos los contextos” como una de las principales razones por las que una PyME debería incluir la Red de Display en su plan publicitario.

Denominada anteriormente como Red de Contenido de Google, la Red de Display de Google incluye una colección de sitios web que se han asociado con Google (socios de Display), YouTube y propiedades específicas de Google que muestran anuncios de AdWords. Es el complemento perfecto de la Red de Búsqueda, porque permite alcanzar usuarios que no están realizando búsquedas pero que están navegando en Internet.

Encontrar el público adecuado entre millones de sitios web puede resultar difícil. Sin embargo, gracias a la potente tecnología de orientación de Google, la Red de Display te permite mostrar tu mensaje a clientes potenciales en el lugar y el momento adecuados.

Recientemente hemos lanzado la versión en español de nuestro sitio web dedicado exclusivamente a la Red de Display de Google. Allí encontrarás información sobre los sitios asociados, los distintos tipos de orientación disponibles y cómo planificar tus campañas, controlar los costos y evaluar resultados.

Asimismo en nuestro canal de YouTube encontrarás un dinámico video introductorio sobre la Red de Display de Google, a través del cual aprenderás a orientar tus anuncios por contexto, categoría o remarketing.

Ahora bien, si al igual que nosotros tu también consideras que es importante alcanzar a los usuarios en todos los contextos y deseas complementar tu estrategia publicitaria con la Red de Display, te recomendamos probar nuestro Creador de anuncios de display.

El Creador de anuncios de display es una herramienta gratuita que te permite:
  • Crear gratuitamente anuncios de display de aspecto profesional, en AdWords, en cuestión de minutos.
  • Utilizar tu propio texto, imágenes, vídeos y logotipos.
  • Eligir entre cientos de plantillas y decenas de fuentes.
  • Actualizar tus anuncios o crear anuncios nuevos para cada oferta, sin preocupaciones.


Te invitamos a revisar el Demo que hemos creado acerca de la herramienta para aprender a utilizarla y comenzar a experimentar tú mismo las grandes ventajas que orientar tus anuncios a la Red de Display le traerán a tu negocio.

Autor: El Equipo de AdWords de Google