AdWords debe ser un mercado seguro, justo y confiable para los anunciantes y las personas que hacen clic en los anuncios. Por ese motivo, muchas políticas de AdWords se centran en la transparencia y en la protección y seguridad de los usuarios.

El día 17 de mayo, agregaremos tres requisitos a nuestras políticas actuales de AdWords que abarcan la divulgación y el uso de la información personal. Estos requisitos se aplicarán en cualquier lugar donde AdWords esté disponible.

Si tu sitio solicita información de pago, financiera o personal a los visitantes, consulta los nuevos requisitos y realiza cualquier modificación necesaria para evitar que se suspendan tus anuncios.

1. Divulgación clara y accesible antes de que los visitantes envíen información personal
Nuestra política actual solicita a los anunciantes describir de forma clara cómo se utilizará la información personal que soliciten. Pronto solicitaremos que también se pueda acceder fácilmente a tu descripción antes de que los visitantes del sitio envíen sus detalles.

2. Opción para dejar de recibir comunicaciones directas
En la misma descripción de cómo se utilizará la información personal, también deberás describir cómo los usuarios pueden excluirse de recibir correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros tipos de comunicación directa en el futuro.

3. SSL al cobrar y al reunir cierta información financiera y personal
Muchos sitios web utilizan lo que se conoce como conexiones con capa de conexión segura (SSL) para encriptar la información confidencial que viaja entre tu navegador y su servidor. Para asegurar la protección del usuario, la política de AdWords solicitará a todos los anunciantes usar SSL al cobrar los pagos y al reunir información financiera y personal (como el número de cuenta bancaria y el número de seguridad social).

Para obtener más información, consulta los siguientes recursos:

Para mantenerte al tanto de todos los cambios en la política de AdWords, visita el registro de cambios de la política de AdWords.