En marzo anunciamos el lanzamiento del botón +1 en los resultados de búsqueda en inglés en Google.com. El botón +1 permite a los usuarios ayudar a sus amigos y a otros usuarios a encontrar tu sitio web justo en el momento en que más necesitan una recomendación. A partir de hoy, los +1 empezarán a aparecer en los resultados de Google a nivel global. Comenzaremos con sitios como Google.co.uk, Google.de y Google.fr y, en las próximas semanas, continuaremos con la expansión a más sitios.

Los +1 no son solo para resultados de búsqueda. El botón +1 también está disponible en sitios web para que los usuarios puedan recomendar tus páginas cuando las visiten.

Para añadir el botón +1 em su sitio web, visita la herramienta del botón +1 del Centro para webmasters de Google. Podrás configurar un fragmento de código y añadirlo a las páginas de tu sitio web donde quieras que aparezca un botón +1.

Esperamos que las anotaciones personales ayuden a los usuarios a reconocer tus anuncios y resultados de búsqueda orgánicos y aumenten así las posibilidades de que visiten tu sitio web.

Considera el botón +1 como una función que puede ayudarte a mejorar los resultados de tus campañas de búsqueda a nivel global.

Autor: Dan Friedman, El Equipo de AdWords de google