Durante el mes de Mayo presentamos una actualización del algoritmo que permite obtener las estimaciones de tráfico que ves en AdWords. Como resultado de las actualizaciones, esperamos proporcionarte mejores estadísticas de las estimaciones de los clics, el costo y la posición del anuncio. Este cambio está activo desde ahora y afecta a todas las cuentas de AdWords en todo el mundo.

Puedes ver las estimaciones de tráfico en diversos lugares de AdWords. Encontrarás las estimaciones de tráfico de las palabras clave en el Estimador de tráfico, en la Herramienta de palabras clave y en la pestaña Palabras clave.

Uno de los usos más frecuentes de las estimaciones de tráfico es evaluar palabras clave potenciales y decidir si agregarlas o no a la cuenta. Además, las estimaciones de tráfico son útiles para determinar si las ofertas y los presupuestos son adecuados para las nuevas palabras clave potenciales.

Para determinar si la oferta objetivo que estableciste es apropiada, la próxima vez que uses el Estimador de tráfico, ingresa algunos valores diferentes en el campo de CPC máximo. Observa cómo las distintas ofertas afectan tus estadísticas y, a continuación, decide qué oferta te brinda el mejor retorno de la inversión. Puedes llevar a cabo el mismo proceso para probar presupuestos nuevos.

Haznos saber qué resultados obtienes con las nuevas estimaciones de tráfico de palabras clave, ofertas y presupuesto.

Autor: El Equipo de AdWords de Google