La oferta de CPA: Optimizador de Conversiones

jueves, 7 de julio de 2011 | jueves, julio 07, 2011

Labels: ,

Si eres un usuario frecuente de Adwords, verás que hay distintas formas de ofertar para tus campañas, dependiendo de cuales sean los objetivos de las mismas y cómo te sientes más cómodo manejando tu cuenta.

Hoy te presentamos el tipo de oferta Optimizador de Conversiones, que se enfoca en obtener la mayor cantidad de conversiones a un Costo por Adquisición (CPA) que tu creas que sea rentable. Esta función identifica y optimiza automáticamente las palabras clave y ofertas de CPC que obtienen la mayor cantidad de conversiones al costo que has predispuesto como “Objetivo” o “Máximo”. Este tipo de oferta es particularmente útil para campañas que busquen una respuesta directa de parte de los usuarios que hacen clic en sus anuncio.

Para empezar a utilizar las ofertas de CPA, deberás tener habilitado el Seguimiento de Conversiones y haber recibido al menos 15 conversiones en los últimos 30 días. El sistema precisa de este historial para hacer predicciones acerca de las futuras conversiones.
Si cumples con todos estos requisitos, ¡ya estás listo para empezar! Sigue los pasos a continuación para habilitarlo:

1. Ingresa a tu cuenta de AdWords en https://adwords.google.com
2. Selecciona la campaña que desee modificar.
3. Selecciona la pestaña "Configuración".
4. Haz clic en "Editar", que se encuentra al lado de "Opción de oferta".
5. Selecciona "Priorizar las conversiones".




¡Mucha suerte con esta nueva herramienta!

Autora: Ady Bubis, El Equipo de AdWords de Google