Nos complace anunciar AdWords Editor 9.5. Esta versión es compatible con los Experimentos de la campaña, con las extensiones de ubicación y con muchas otras funciones para mejorar su productividad y, a la vez, administrar sus campañas de AdWords. A continuación, hemos destacado los principales cambios. Si desea ver una lista completa de las actualizaciones de las funciones, puede consultar las notas de la versión 9.5 de AdWords Editor.

Características principales de la versión 9.5 de AdWords Editor:

Experimentos de la campaña
  • Ahora puede hacer lo siguiente para mantener sus experimentos de la campaña:
  • Aplicar o modificar el estado de un experimento (por ejemplo, "solo control", "solo para experimentos" o "control y experimento") en el nivel del grupo de anuncios, del anuncio o de las palabras clave
  • Aplicar y modificar el multiplicador de ofertas predeterminadas de CPC máximo, el multiplicador de ofertas de CPC máximo de la Red de Display o el multiplicador de ofertas de CPM máximo en el nivel del grupo de anuncios
  • Aplicar y modificar el multiplicador de ofertas de CPC máximo en el nivel de las palabras clave
  • Importar y exportar el estado de experimentos y los multiplicadores de ofertas en formatos CSV y XML

Extensiones de Ubicación

La versión 9.5 es compatible con extensiones de ubicación nuevas y existentes. Puede crear nuevas extensiones de ubicación manuales para cualquier dirección, modificar ubicaciones existentes y descargar o cargar extensiones de ubicación en formatos CSV y XML.

Descarga en Segundo Plano

Si está trabajando con varias cuentas de gran tamaño, ahora puede descargarlas en segundo plano mientras trabaja en otra cuenta abierta. Esto le permitirá ahorrar mucho tiempo porque podrá seguir trabajando en vez de esperar que la descarga finalice.

También implementamos varias mejoras relacionadas con la utilidad, como por ejemplo, una mejor funcionalidad para deshacer cambios y un flujo de trabajo más eficaz de la herramienta para agregar varios elementos.

La próxima vez que acceda a su cuenta de AdWords Editor, deberá actualizar la versión. También puede descargar la versión 9.5 desde el sitio web de AdWords Editor. Después de instalar la versión nueva de AdWords Editor, tendrá que volver a descargar sus cuentas. Para conservar sus comentarios y cambios no publicados, seleccione la opción de hacer una copia de seguridad y actualizar en el mensaje de actualización automática y guarde la copia de seguridad en su computadora. Luego, vuelva a descargar su cuenta e importe la copia de seguridad a AdWords Editor. Es posible que un pequeño porcentaje de usuarios tenga que desinstalar manualmente la versión anterior de AdWords Editor.

Para obtener más información, consulte las notas de la versión y visite el Centro de asistencia de AdWords Editor.

Autor: Geoff Menegay, del Equipo de Adwords.