Hace algunas semanas lanzamos Embudos Multicanal, una poderosa herramienta para ayudarte a entender todas las interacciones en línea que llevan a que tus usuarios conviertan.
Con 5 interesantes reportes, ahora puedes medir todo el camino hacia la conversión, desde la primera interacción hasta el último click.
Más importante, Embudos Multicanal brinda análisis accionables acerca de cómo tus canales de marketing trabajan juntos y responde preguntas tales como:
¿Cuánto tarda el usuario promedio entre la primera interacción y la conversión?
¿Cuántas interacciones toma que un usuario convierta?
¿Cuáles de mis canales de marketing están asistiendo conversiones y cuáles las cierran?

Para ayudar a que obtengas el mayor provecho de esta herramienta, hemos agendado un Seminario Web para mostrarte en detalle cada reporte y analizar usos comunes junto a Enrique Quevedo, el experto en Google Analytics de la región.

Titulo: Todo sobre Embudos Multicanal
Fecha: 18 de Octubre de 2011
Hora: 11:30am (México, Colombia, Perú) y 1:30pm (Chile y Argentina)
Regístrate para el Seminario Ahora.

¡Los esperamos a todos!